Os informamos que tenemos el placer de contar en Barcelona con David Grand, creador del Brainspotting.

Presentación del libroAsí es tu cerebro cuando haces deporte” por Dr.David Grand

y seguido de la conferencia: Brainspotting, un nuevo enfoque relacional cerebro-cuerpo para la terapia y la expansión del rendimientoasí es tu cerebro deporte

Aplicaciones del BSP:

  • Estrés post-traumático
  • Ansiedad y pánico
  • Enfermedades psicosomáticas, fibromialgia, …
  • Estados depresivos
  • En el ámbito del Rendimiento en el Deporte y Artes Escénicas

¿Quien es David Grand? David Grand, Ph.D. es el descubridor y desarrollador del método de Brainspotting. Tiene una práctica de psicoterapia a tiempo completo en Manhattan y es el director de Brainspotting Trainings, Inc.

Da formaciones en todo el mundo. El Dr. Grand es autor de “Asi es tu cerebro cuando haces deporte”, Ed. Eleftheria (2015); y de “Brainspotting: la nueva técnica revolucionaria para un cambio rápido y efectivo”, Ed. Sirio (2014) en castellano.

Presentadores: Ferran Roig Psicólogo Coordinador Grup de Psicologia de la UOC-Alumni Mario C Salvador Director de Brainspotting España.

Organizada por: UOC Alumni, Brainspotting España, Editorial Eleftheria

Día: 10 diciembre 2015

Hora: 18 – 21h.

Lugar: Espai Pujades

c/ Pujades, 350 3e pis

Barcelona

Metro L4, Selva de Mar

Algún testimonio: “Asi es tu cerebro cuando haces deporte” es un libro de obligada lectura para cualquiera implicado o simplemente interesado en el deporte. Cuenta la historia real de lo que pasé y como incontables deportistas de todos los niveles están atravesando aún malos momentos … innecesariamente. Cuando nadie más pudo, ellos (David Grand y Alan Goldberg) me ayudaron a reconocer como mis problemas en el lanzamiento provenían directamente de los traumas deportivos que estaban atrapados en mi cerebro. Y entonces Grand y Goldberg tuvieron el saber hacer para aliviarloscon el milagro de Brainspotting”

Cartel de la conferencia UOC

Aquí os podéis apuntar a la conferencia. Es necesario inscribirse para poder asistir.

No os perdáis esta gran oportunidad!